Dos positivos en alcohol durante la pasada semana en Calahorra

control Policía Local
Control de alcohol y drogas a los conductores de la Policía Local (imagen de archivo)

La Policía Local ha notificado dos positivos por alcohol en Calahorra. Realizando un control preventivo de alcohol y drogas, se dio el alto al conductor de un turismo, que sometido a la prueba de alcohol arroja un resultado positivo de 0.49 mg/l de alcohol en aire espirado por lo que fue denunciado quedando el turismo inmovilizado. La policía informa también de otro positivo de 0.33 mg/l de alcohol en aire espirado, que también fue sometido al mismo proceso.

Durante la pasada semana, se produjeron tres accidentes de circulación sin heridos en avenida de Numancia, calle General Gallarza y en la calle Doctores Castroviejo.

Entre las otras actuaciones de la policía local, una persona fue denunciada por fumar sin mantener la distancia de seguridad y un turismo fue denunciado e inmovilizado por carecer de seguro obligatorio.

También se realizaron tres denuncias por incumplimiento de Ordenanzas Municipales, por molestias vecinales y una denuncia por incumplimiento de Ordenanzas Municipales a una persona por no comportarse con civismo y compostura.