Eduard Focsec, alumno de Agustinos, representó a La Rioja en la Confint Nacional

Eduard Focsec alumno de Agustinos representó a La Rioja

Eduard Focsec, alumno de Agustinos, acudió a la Confint Nacional representando a La Rioja.

Del 15 al 19 de octubre, doce estudiantes de La Rioja asistieron a la Conferencia infanto juvenil nacional del Proyecto CEHS (Centros Educativos hacia la Sostenibilidad) y uno de ellos fue el alumno de Agustinos Eduard Andrei Focsec, de 6º de Primaria. En total, asistieron 75 estudiantes de toda España para reflexionar sobre sostenibilidad y emergencia climática.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Entre los objetivos del encuentro, promover el intercambio entre experiencias internacionales, permitir que el mayor número posible de jóvenes se involucren localmente en los compromisos planetarios, asumiendo responsabilidades y contribuir para el fortalecimiento de la Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible en el mundo.

Eduard fue elegido por los alumnos asistentes a la Confint Rioja que tuvo lugar el pasado 25 de abril y ha representado a La Rioja y a nuestro colegio en la versión nacional. No fue solo, sino acompañado de Chelo, uno de los pingüinos que el colegio apadrina, para demostrar que tenemos motivos más que de sobra para luchar contra el cambio climático.

banner campamentos tierra rapaz 2024