
El director deportivo del Club Deportivo Calahorra, Eduardo Arévalo, ha cesado en su cargo del que se despide después de nueve temporadas consecutivas que comenzaron en la temporada 2014/2015.
La dimisión de Árevalo llega con descenso del primer equipo rojillo a la 2ªRFEF después de una temporada con pobres resultados en la que se fichó a dos entrenadores. No obstante a Eduardo Arévalo le cabe también el orgullo de haber conseguido el ascenso del equipo a 1ªRFEF y de llegar a luchar incluso por un ascenso a la segunda división absoluta.
Lejos quedan esos días y sin duda el fuerte contraste entre aquellos éxitos y los malos momentos actuales del primer equipo rojillo han pesado significativamente en su decisión hasta el punto de que, como ha declarado a algunos medios de comunicación, dimite «por ética y responsabilidad».
En un comunicado, Eduardo Arévalo agradece al CD Calahorra los años que ha pasado en el club con palabras de reconocimiento hacia la Junta Directiva, los jugadores, sus compañeros técnicos, colaboradores, socios y aficionados. En un ejemplo de humildad, Arévalo pide «perdón por esta última temporada, donde los resultados del Primer Equipo no han sido los que nos hubieran gustado». Sigue diciendo que «por ética y responsabilidad considero ha llegado el momento de no continuar en el club y volver a seguir la actualidad del club desde la Grada como un socio más del CD Calahorra y de su peña Crianza Rojilla»”.