Eduardo Arévalo dimite «por ética y responsabilidad»

El director Deportivo del CD Calahorra da las gracias y pide perdón por el descenso de categoría

Eduardo Arévalo
Eduardo Arévalo

El director deportivo del Club Deportivo Calahorra, Eduardo Arévalo, ha cesado en su cargo del que se despide después de nueve temporadas consecutivas que comenzaron en la temporada 2014/2015.

La dimisión de Árevalo llega con descenso del primer equipo rojillo a la 2ªRFEF después de una temporada con pobres resultados en la que se fichó a dos entrenadores. No obstante a Eduardo Arévalo le cabe también el orgullo de haber conseguido el ascenso del equipo a 1ªRFEF y de llegar a luchar incluso por un ascenso a la segunda división absoluta.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Lejos quedan esos días y sin duda el fuerte contraste entre aquellos éxitos y los malos momentos actuales del primer equipo rojillo han pesado significativamente en su decisión hasta el punto de que, como ha declarado a algunos medios de comunicación, dimite «por ética y responsabilidad».

En un comunicado, Eduardo Arévalo agradece al CD Calahorra los años que ha pasado en el club con palabras de reconocimiento hacia la Junta Directiva, los jugadores, sus compañeros técnicos,  colaboradores, socios y aficionados. En un ejemplo de humildad, Arévalo pide «perdón por esta última temporada, donde los resultados del Primer Equipo no han sido los que nos hubieran gustado». Sigue diciendo que «por ética y responsabilidad considero ha llegado el momento de no continuar en el club y volver a seguir la actualidad del club desde la Grada como un socio más del CD Calahorra y de su peña Crianza Rojilla»”.

banner campamentos tierra rapaz 2024