Eduardo Jiménez Blanco forma a técnicos de Judo y de Defensa Personal en San Sebastián y amplía su formación

Curso titulación técnico deportivo judo y defensa personal País Vasco San Sebastian julio 2021 copia
Eduardo J. Jiménez, con los alumnos del curso de titulación técnico deportivo de judo y defensa personal en San Sebastián

El Director Técnico del Judo Calahorra-Agrupación Deportiva Teresianas y miembro de la Comisión Nacional de Defensa Personal de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, , Eduardo Javier Jiménez Blanco, ha participado como ponente y profesor en los Cursos de formación de Técnicos Deportivos Nivel I de Judo  y Defensa Personal, organizados por el Instituto de Deporte del Gobierno Vasco en San Sebastián.

Pero no todo es enseñar; durante el verano también toca aprender. Por eso Eduardo Jiménez participará en diferentes cursos para Profesores y Entrenadores de Judo que se impartirán en diferentes puntos del País, en ellos se darán cita los mejores profesionales de metodología del Judo Infantil, Psicología, Preparación Física y competición.

 

Todo ello para comenzar la próxima temporada cargados de ilusión y con nuevos proyectos que sin duda harán mejorar a nuestros judokas riojanos.

 

CLASES PARTICULARES BANNER