El 1 de octubre, VIII Carrera Solidaria de Cáritas Interparroquial de Calahorra 

Habrá sorteo de regalos para los participantes, avituallamiento en meta y masterclass de baile deportivo

VIII Carrera Solidaria Cáritas 2023

Cáritas Interparroquial de Calahorra ha organizado la VIII Carrera Solidaria que discurrirá el 1 de octubre por las calle de esta ciudad.

La salida tendrá lugar en la Calle Teatro, donde se encuentra la sede de Cáritas, y la meta estará ubicada en el Paseo del Mercadal.

digitalízate banner alargado

El plazo de inscripción comienza hoy, lunes día 18 de septiembre, y permanecerá abierto hasta el mismo día de la carrera. Las inscripciones se pueden formalizar en la sede de Cáritas (Calle Teatro, 13) de lunes a viernes de las 11:00 a las 13:00 y de 17:00 a las 18.00 horas. El mismo día de la carrera, los interesados se podrán apuntar desde las 9:00 horas hasta el comienzo de la prueba, que está previsto para 10 de la mañana. Al inscribirse, se entregará a cada participante una camiseta y un dorsal.

La inscripción para la carrera tiene un coste de 5 euros y de 3 euros para los menores de 14 años, destinados íntegramente a las personas que son atendidas en Cáritas.

Como en anteriores ocasiones, los participantes podrán realizar esta prueba corriendo o andando. A la llegada se dispondrá de bebida, fruta y bollos de chorizo. Después de esto, habrá una masterclass de baile con Tempo Centro Deportivo.

Puesto que la prioridad es la participación, no se realizará entrega de premios en función del orden de llegada, pero sí habrá un sorteo de regalos para todas aquellas personas que hayan adquirido previamente el dorsal.