El 100% de los teleoperadores de SOS Rioja deberá trabajar el martes día de huelga de los ‘contact-center’

El Consejo de Gobierno se ha reunido hoy para para aprobar los servicios mínimos ante la convocatoria por parte de las organizaciones sindicales CGT y CCOO

sos-rioja

El Consejo de Gobierno se ha reunido hoy para aprobar los servicios mínimos ante la convocatoria por parte de las organizaciones sindicales CGT y CCOO de una huelga de ámbito nacional para el próximo martes 8 de marzo en el sector de los ‘contact center’.

En La Rioja, este paro afecta al servicio de teleoperación prestado en el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja.

Con el objetivo de garantizar la prestación de este servicio esencial, el Ejecutivo regional ha establecido que, con el objeto de atender llamadas de los ciudadanos en situaciones de urgencia, se considera necesario fijar como servicios mínimos en los tramos horarios previstos de paros (11:00 a 13:00, 18:00 a 20:00 y 00:00 a 02:00 horas) el 100 por 100 del personal de teleoperación para la prestación del servicio telefónico.

Esta medida no afecta al resto de personal que no realiza tareas de atención de llamadas, es decir, Jefe de Explotación Operativa, Formadora, Supervisora y Técnico de Sistemas.

Así, ante esta convocatoria de huelga de ámbito nacional en sector de los ‘contact center’, el acuerdo de Consejo de Gobierno establece los siguientes turnos:

–          Turno de noche (00:00 a 08,00 horas): 2 teleoperadores y 1 coordinador

–          Turno de mañana (08:00 a 15,00 horas): 5 teleoperadores y 1 coordinador

–          Turno de tarde (15:00 a 22,00 horas): 5 teleoperadores y 1 coordinador

BANNER ACREDITACIONES