El 12 de noviembre, II Marcha Solidaria de la Asociación de Diabetes de La Rioja

Desde el parque del Cidacos de Arnedo hasta el monasterio de Vico

cartel II Marcha Solidaria Diabetes

La Asociación de Diabetes de La Rioja ha organizado la II Marcha Solidaria para el domingo, 12 de noviembre. De esta manera dará visibilidad a los enfermos de diabetes y conseguirá fondos para el colectivo que les apoya, conmemorando al mismo tiempo el Día Mundial de la Diabetes que se celebrará dos días después; el martes, 14 de noviembre.

La marcha se realizará en Arnedo, partiendo a las 10:30 de la mañana desde los merenderos del Parque del Cidacos de aquella ciudad hasta el monasterio de Vico y vuelta.

Los interesados en participar pueden optar por tres modalidades: caminata libre, caminata con bastones trekking y caminata con bastones de marcha nórdica. Los que elijan la marcha con bastones deben reservarlos previamente en la escuela de baile «Tacones y Puntas» (teléfono  616 45 38 41) que los repartirá en su escuela desde una hora antes de iniciarse la marcha.

Pero antes de partir, los caminantes disfrutarán de un desayuno saludable en la plaza de España a las 9:00 horas.

El precio de inscripción para niños es de 3 euros y de 5 euros para los adultos. También habrá venta de lotería y de camisetas de la Asociación de Diabetes de La Rioja que se identifica con el color azul, razón por la que ha pedido que los caminantes vistan de este color o adquieran la camiseta oficial.

AISLAMIENTOS BANNER 2023