El 14 de abril, XVII Carrera Popular Enoturismo en Aldeanueva de Ebro

Con recorridos para todas las edades y categorías, las inscripciones de los adultos han de hacerse por Internet

cartel Carrera Popular Enoturismo 2024

El Circuito de Carreras Populares de La Rioja y Navarra ha señalado una cita ineludible para los «runners» que tendrá lugar en Aladeanueva de Ebro el domingo, 14 de abril. Se trata de la XVII Carrera Popular Enoturismo en la que se habilitarán distintos recorridos de diversa dificultad –desde los 600 hasta los 8.200 metros– con la intención de que puedan participar corredores de todas las edades e incluso familias completas

La inscripción es gratuita hasta la categoría de cadetes y se podrá formalizar el mismo día de la prueba, desde las 9:00 horas, en el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro.

Por su parte, las categorías juvenil, senior y veteranos pagarán una cuota de inscripción de 5 euros y deberán inscribirse en rs-sport.com/inscripciones hasta el jueves 11 de abril a las 23:59 horas. El día de la prueba no habrá inscripciones presenciales para estas categorías.

Habrá trofeos para todas las categorías y para los adultos también premios en vino, aceite y conservas de la localidad así como regalos para los niños con la bolsa del corredor. La bolsa del corredor adultos contendrá: Vino, fruta, botes de conservas, camiseta y más sorpresas

En la carrera absoluta se reservan también un jamón y vino para los dos clubes con más participantes (el Club Atletismo Entreviñas no entra en este premio).

También habrá avituallamiento al final de la carrera con bebida, fruta, pastas y frutos secos.

La recogida de la bolsa del corredor y el dorsal para los adultos se realizará desde las 10:00 horas en el ayuntamiento.

categorías Carrera Popular Enoturismo

Carrera Popular Enoturismo 2024 bolsa corredor