El 14 de mayo, concierto “Nassica Sound Calahorra” en La Planilla

Será en parte un ensayo general de organización de cara a la celebración del Hólika Fest a finales de junio

cartel Nassica Sound

El área de Juventud del Ayuntamiento de Calahorra va a organizar un concierto de música electrónica y urbana para jóvenes el próximo 14 de mayo en el Complejo Polideportivo Municipal de “La Planilla”. 

Un espectáculo musical para el que el Consistorio pondrá a disposición de la juventud de Calahorra un total de 2.500 entradas al simbólico precio de 1,5 euros, y cuya recaudación será íntegramente destinada a Cruz Roja Española para la atención a refugiados de la Invasión Rusa en Ucrania.

Este concierto nace «con la vocación de continuidad y de aportar más alicientes a la agenda cultural de la ciudad, ofreciendo un buen espectáculo a esas chicas y chicos de Calahorra que tanto han sufrido por no poder compartir actividades como esta con jóvenes de su edad, durante estos dos largos años de pandemia», dice el Ayuntamiento.

Próximamente se darán a conocer la fecha y lugar exactos para la adquisición de entradas de este concierto que se celebrará al aire libre, en la parte trasera del Polideportivo Municipal de La Planilla, en el espacio comprendido entre el Frontón Barberito y las pistas de Pádel, accediendo al recinto cerrado por la puerta junto al propio frontón.

El concierto arrancará a las 20.30 horas con la actuación (inaugurando el Nassica Sound Calahorra) del calagurritano Daniel Toral, con un cuidado repertorio de música actual.

Tras una hora de actuación dicho Dj local será el encargado de dar paso a las 21.30 a Juanjo García, uno de los mejores DJ del panorama musical en música urbana.

A las 23.00 horas será el turno de los PARAPA FEST una formación musical con larga experiencia en espectáculos de música electrónica y animación, compuesta por 4 integrantes, y que llega a Calahorra desde la Comunidad Valenciana dispuestos a revolucionar a los asistentes con su show.

A las 0.30 será el turno para Rubén Nieto otro Dj especializado en los mejores Hits del momento y que será el encargado de trasladar la fiesta hasta las 2.00 horas de la madrugada en que finalizará esta presentación del Nassica Sound Calahorra.

Esta cita con el “Nassica Sound Calahorra” será una buena ocasión para calentar motores de cara a la inminente celebración del Hólika Fest Calahorra que, bajo el impulso y patrocinio del Ayuntamiento de Calahorra, convertirá a nuestra ciudad a finales de junio en el epicentro de la juventud española, ya que se espera nos visiten cerca de 40.000 jóvenes. 

presentación Nassica Sound
Presentación Nassica Sound con la concejal de Juventud y la alcaldesa

Biografía artistas participantes:

DANIEL TORAL DJ: Natural de Calahorra, este joven de 18 años empieza en el mundo de la música pero ya cuentas con varias actuaciones y será el encargado de dar el pistoletazo de salida en el concierto calentando a los asistentes.

JUANJO GARCÍA: Js un referente en el sector y uno de los Dj urbanos más importantes del país. Sus sesiones están compuestas por reggaetón, dembow y ciertos remixes de música electrónica, que completan un show dinámico. Ha actuado en varios de los mejores eventos musicales del país, como el Arenal Sound,  Desalia  o el Hólika Fest. Cuenta también con varios tours internacionales en Italia, México y Reino Unido y está considerado como uno de los productores con más talento de España.

PARAPA FEST: La formación valenciana, cuenta a los platos con Omar K como Dj, al que acompaña el resto del grupo que está compuesto por 4 integrantes, que desarrollan un show lleno de interacción con el público. PARAPA FEST monta en todas sus actuaciones un espectáculo de música, humo, globos, regalos, color y diversión único en España. El grupo lleva activo desde 2015 y ha participado en numerosas ciudades, salas  y festivales por todo el país.

RUBÉN NIETO: También desde la Comunidad Valenciana, llega al Nassica Sound este joven Dj que con tan solo 24 años ya se ha consagrado en el mundo de la noche, compartiendo cartel con grandes artistas del panorama musical nacional e internacional.  El será el encargado de cerrar esta primera edición, que concluirá sobre las 2.00 de la madrugada. Rubén es Dj residente de la Sala BFORE CLUB de Valencia y  ha actuado en las salas Joy Valencia, Pacha Light Valencia, Pacha Mallorca, SuperClubs,  BCM Planet Dance de Mallorca,  Clover Club,  Go Sueca o festivales como el  Paellas Universitarias Fest.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022