El 2-2 con el farolillo rojo sabe a poco al CD Calahorra que prepara partido contra la Real

CD Calahorra

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 26 de febrero al 3 de marzo, periodo en el que el máximo interés lo centra el partido de liga en 2ªRFEF que disputará el primer equipo contra la Real Sociedad.

Los rojillos viajarán a San Sebastián después de haber empatado este fin de semana con el Náxara, farolillo rojo de la categoría. Una pena haber dejado pasar la oportunidad de sumar tres puntos en un encuentro que se le puso al equipo calagurritano más cuesta arriba de lo razonable. Tanto es así que empezó perdiendo 2-0 para empatar finalmente 2-2 gracias a dos penaltis. Con todo, El CD Calahorra no pierde el 10º puesto en la tabla clasificatoria del Grupo 2.

El próximo rival del Calahorra no es fácil. A pesar de la escasa diferencia de puntos –34 de la Real contra 31 del Calahorra– existen sensibles diferencias entre ambos equipos y hay que contar con que los rojillos jugarán en campo ajeno.

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará lunes, jueves, viernes y sábado a las 10,00 horas, y miércoles a las 11,00 horas, El martes descanso.

El domingo, 3 de marzo a las 17,00 horas en el estadio de Zubieta, partido de liga frente a la Real Sociedad C.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas, y sábado a las 11,30 horas. El lunes y martes descanso.

El domingo, 3 de marzo a las 16,30 horas en el campo municipal de La Planilla, partido de liga frente al CD Arnedo.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará miércoles, jueves y viernes a las 16,30 horas. El lunes, martes y domingo descanso.

El sábado, 2 de marzo a las 16,00 horas, en el campo San Emeterio, partido de liga frente al Comillas CF

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará lunes y miércoles a las 20,30 horas, y viernes 12,30 horas. Martes, jueves y domingo descanso.

El sábado, 2 de marzo en el campo de Prado Viejo, partido de liga frente al San Millán.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 20,30 horas. Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo descanso.

Esta jornada tienen descanso.