El 24 de diciembre, II Papanoelada por las calles de Calahorra

Una espontánea caravana de motos y quads que alegrará las ciudad y se unirá a la carroza de Papá Noel

cartel Papanoelada 2022

A la vista del éxito de su convocatoria de 2021, un grupo de moteros de Calahorra y su zona de influencia están organizándose para llevar a cabo el 24 de diciembre la II Papanoelada. Consiste en una disparatada caravana de motos y quads cuyos conductores realizan una ruta por las calles de la ciudad ataviados con disfraces de Papá Noel.

A bordo de sus modernos «renos» de dos y cuatro ruedas (y tres, si se presenta algún vehículo de tipo spyder o de doble rueda delantera) repartirán un poco de alegría al público y sobre todo a los niños. Así, el punto de encuentro será el aparcamiento de la Era Alta-Parque Víctimas del Terrorismo, donde se concentrarán a las 17:00 horas. Tras una ruta por las calles se unirán a la carroza de Papá Noel para darle más vistosidad.

La Papanoelada no está organizada por ninguna asociación sino que se trata de una iniciativa espontánea a la que se puede sumar cualquiera y en la que no es necesaria inscripción previa, basta con presentarse en el lugar indicado a la hora señalada con ganas de pasar un buen rato de paseo.

«Si el año pasado fue increíble, este año tiene que ser inolvidable», dice @oscar_darkiyo que es uno de los promotores de la Papanoelada y que de esta manera anima a participar a todo el que lo desee.

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23