El 26 de abril, presentación del Plan Estratégico del Comercio de Calahorra

En una sesión que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Joven a las 9:00 horas

Promostock verano 2020
Foto: Antonio Sola

El Ayuntamiento de Calahorra ha organizado para este martes, 26 de abril, a las 9:00 horas, en el salón de actos del Centro Joven, una charla informativa de presentación del Plan Estratégico de Comercio de Calahorra 2022-2027.

Este trabajo lo ha llevado a cabo el grupo de investigadores que forman parte de la Cátedra de Comercio de la Universidad de La Rioja y, según el Equipo de Gobierno Municipal, proporcionará al Ayuntamiento y al comercio de Calahorra «información clave para su reactivación y modernización». A este respecto, el plan es «una herramienta que permite determinar las acciones que se han de llevar a cabo para conseguir los objetivos marcados y afrontar los retos que vayan surgiendo en el futuro», dice el Consiotorio quien manifiesta que «esta herramienta permitirá ayudar a transformar al comercio minorista de la ciudad en su capacidad de respuesta a las necesidades actuales y futuras de la ciudadanía calagurritana y visitantes».

El Ayuntamiento de Calahorra anima a todos los establecimientos comerciales calagurritanos a participar en esta presentación para conocer de primera mano el trabajo desarrollado por la Cátedra de Comercio y agradece la colaboración tanto de comerciantes, asociaciones comerciales y clientes en la elaboración del plan.

De la reunión ya han sido informadas las diferentes asociaciones comerciales de Calahorra para que trasladen a sus miembros la invitación a la presentación, pero se quiere hacer extensiva a todos los comerciantes con independencia de si están o no asociados.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022