El 28 y 29 de mayo, XII Feria de Coleccionismo y VII  Mercado de Antigüedades

El club de coleccionismo EL Lazarillo recupera la actividad interrumpida en 2019 con estos actos llenos de sorprendente variedad y entretenimiento

Trueque 2022

El club de coleccionismo El Lazarillo celebrará los días 28 y 29 de mayo la XII Feria de Coleccionismo «Ciudad de Calahorra» y el VII  Mercado de Antigüedades.

De esta manera, recupera una actividad que quedó paralizada por la pandemia en 2019 para llevar al Pabellón Europa la exposición de muy variadas colecciones así com o la compra, venta e intercambio de piezas de colecciones de todo tipo.

El ambiente se verá amenizado con la presencia de los componentes de la Orden 66 con sus atuendo de la la saga Star Wars. También estarán el grupo «cazafantasmas» y «All American ABN 82», así como un grupo de modelistas que nos harán disfrutar de su pasión por maquetas que reproducen un mundo real o imaginario en miniatura o a escala reducida con increíble realismo.

Se podrán ver también colecciones como «El mundo de Coca-Cola», «Figuras de PVC», «Minicuchillos», «Muñecas Chabel», composiciones con muñecos Playmobil y, como novedad, una miniciudad Lego.

La feria abrirá el sábado de las 11 a las 14 y de las 16:30 a las 21 horas y el domingo, de las 10:30 a las 14 horas.

La inauguración oficial se producirá a las 12 del mediodía del sábado con un acto de homenaje a las asociaciones Asfinca y Peregrinos del Sr. Santiago de Galicia.

El Pabellón Europa estará también animados con telleres, academia Jedi, sorteos de colecciones y por supuesto por las valoraciones del jurado sobre las colecciones presentadas porque no hay que olvidar que esta feria tiene también carácter de concurso.

programa Trueque 2022

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1