El 5 de abril se abre el plazo de inscripción de establecimientos para una nueva campaña de «Bonos Calahorra»

presentación bonos comercio
La edil de Comercio, Pilar Bazo, en la presentación de una campaña anterior de Bonos Calahorra

Desde el martes 5 de abril y hasta el próximo día 19 de abril pueden inscribirse los establecimientos comerciales, hosteleros, de ocio y servicios al personal que quieran participar en la primera campaña «Bonos Calahorra» del año 2022.

 

Las fechas de ejecución de ambas campañas han sido consensuadas con la asociación de comerciantes “Calahorra Ciudad Comercial” para tratar de favorecer la actividad comercial en los periodos más necesarios para los establecimientos, informa el Ayuntamiento.

 

Los establecimientos interesados deberán consultar los requisitos establecidos de adhesión en las bases de subvención de la campaña publicadas en el BOR el 30 de septiembre y en la propia página realizada para gestión de la campaña www.bonoscalahorra.com. Además se establecerá enlace directo en la página web del Ayuntamiento: www.calahorra.es.

 

Para inscribirse, simplemente tendrán que rellenar un formulario de inscripción y aportar la documentación requerida para dar validez a la misma.

 

El funcionamiento de esta campaña es igual que las anteriores. Esta es una de las dos campañas previstas para el 2022 y por ello se pondrán en circulación 12.000 bonos de 20 euros, de los cuales 6 euros corresponden a la dotación del Ayuntamiento de Calahorra a la campaña y 14 euros serán asumidos por los consumidores.

 

La inversión municipal alcanzará así los 72.000 euros y se espera obtener un rendimiento superior a los 300.000 euros.

 

Los bonos se podrán adquirir en la página web una vez se notifique desde el Ayuntamiento de Calahorra la apertura del plazo para su adquisición. Podrá adquirir bonos toda persona mayor de 18 años con un máximo de 10 bonos por DNI.

 

En esta primera campaña anual de «Bonos Calahorra» se establece una limitación en la validación de bonos por establecimiento de hasta un máximo de 1.250, 7.500 euros aportados por el Ayuntamiento de Calahorra.

 

Esta nueva campaña de bonos se une a las ya lanzadas anteriormente, con las que ya se ha conseguido un impacto económico en ventas superior a los 1,2 millones de euros, con una inversión de 284.000 euros, consiguiendo un efecto que multiplica por 4 el esfuerzo municipal. Así, con esta nueva campaña se espera alcanzar un rendimiento similar de manera que se superen los 1,5 millones de euros en actividad económica conseguida a través de estos bonos.

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022