La ABQ comienza competición Junior FRB ganando sus dos primeros partidos

ABQ Calahorra vs. Clavijo azul copia
Foto al final del partido ABQ Calahorra vs. Clavijo azul

El equipo Junior de la Asociación Baloncesto Quintiliano Calahorra, que a pesar de las dificultades para poder entrenar lleva haciéndolo de forma ininterrumpida desde Septiembre, esperaba con muchas ganas el momento del inicio de la competición. Los de ABQ Calahorra han cosechado dos victorias, en las dos primeras jornadas de la liga junior FRB.

Primera jornada el 5/12/220, se enfrentó en el pabellón Quintiliano, al CB Clavijo azul. Partido con el aforo máximo de público permitido, al completo.

CB Clavijo presentaba un equipo bien trabajado y con buenas individuales.

En los compases iniciales del partido, las primeras ventajas correspondieron a los logroñeses, pero los de ABQ reaccionaron y tomaron el mando del encuentro. En el segundo cuarto, el empuje de los de Logroño apretó el marcador, aunque con los calagurritanos siempre por delante, al descanso ABQ Calahorra dominaba 48-36. En el segundo tiempo los locales más acertados en ataque y en defensa, dominaron claramente el partido, consiguiendo la primera victoria de la temporada.

Resultado final: ABQ Calahorra 107 – CB Clavijo azul 54

ABQ Calahorra vs. BBR copia
ABQ Calahorra vs. BBR

Segunda jornada. 13/12/2020, al tratarse de un grupo impar, los chicos de ABQ Calahorra tuvieron jornada de descanso.

Tercera jornada 20/12/2020, después de una jornada de descanso, los de ABQ Calahorra retomaban la competición, enfrentándose al BBR en el pabellón Quintiliano. Partido con el aforo máximo de público permitido completo.

BBR es un equipo bien armado físicamente, posiblemente el que más centímetros tiene en esta liga. Los logroñeses  se situaron por delante en los compases iniciales, pero los de ABQ enjugaron rápidamente la ventaja y se situaron por delante, llevando la iniciativa durante todo el partido, 37-10 el primer cuarto, 52-20 al descanso, 93-28 en el tercer cuarto, los calagurritanos dominaron el partido gracias a su defensa y su acierto en el tiro exterior.

Resultado final: ABQ Calahorra 105 – BBR 57

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR