El árbol solidario de ‘La Moza’ ha dado mucho fruto este año

árbol solidario peña la moza 2020

Voluntarios de Cruz Roja Calahorra han estado esta mañana en la tienda de golosinas «Consentidos” para recoger los juguetes que  se han ido entregando en el árbol solidario instalado en este local, donde se ha realizado un año más, una la cadena de nominaciones que comenzó el pasado 19 de noviembre. Se trata de una iniciativa de la Peña La Moza que este año cumple su quinta edición y que ha rebasado todas las previsiones. Los juguetes se entregarán en Reyes a los niños de familias con escasos recursos.

entrega juguetes a Cruz Roja
Cargando los juguetes que serán entregados a niños de familias con escasos recursos. Fotos: Antonio Sola

A Jesús Santolaya, propietario del establecimiento, se le veía feliz de poder entregar todo el material que ha cargado Cruz Roja en una furgoneta y comentaba que “todo el mundo ha colaborado muchísimo y se ha visto este año un ambiente especial, porque todo han sido buenas caras y muchísima ilusión”.

Este año  se han recogido más juguetes que en las cuatro ediciones anteriores y además   a los clásicos regalos se han sumado otro tipo de juguetes electrónicos así como material deportivo.

En la entrega a Cruz Roja se encontraba ”Esti”, en representación de la Peña La Moza quien también se mostraba muy contenta y expresaba su gratitud «a todos lo que han venido aquí a colaborar, este año están más solidarios que nunca”.  Esti también destacaba que la cadena solidaria de nominaciones es un estímulo para que no solo se comprometan los socios de La Moza, sino en general toda Calahorra.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE