El ARCCA abre hoy el supermercado y dos nuevas tiendas

ARCCA

El Área Recreativa Comercial de Calahorra, ARCCA, ha abierto esta mañana el nuevo supermercado de la firma Mercadona y dos nuevas tiendas, Sprinter y Good Way. A estos estrenos se une la renovación de algunos establecimientos ya conocidos como el de Joyería Marian.

Por su parte, Mercadona traslada sus instalaciones que ocupaban un local entre Bebricio y Gallarza a este centro comercial del Mercadal para lo que ha invertido 3,3 millones de euros. Siempre según los datos aportados por la firma, las obras se han realizado con la participación de 57 proveedores que han dado empleo a 274 personas durante la fase de la obra. Este supermercado cuenta con una plantilla de 70 personas con empleo estable.

ARCCA puerta

EL NUEVO MERCADONA

Esta mañana hemos podido conocer este establecimiento que es mucho más amplio –cuenta con 1.800m2–, si bien esto no es lo que más se ha notado porque cerca del mediodía era altísima la afluencia de público que quería conocer las nuevas instalaciones.

Éstas presentan novedades en todas sus secciones, entre las que destacan la nueva sección “Listo para Comer”, que ofrece un total de 35 platos distintos. La compañía ha dispuesto un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas, donde se puede consumir el plato recién preparado.

Mercadona listo para comer

También es muy notable la nueva iluminación, más intensa, con lámparas de led. Este detalle junto con los congeladores cerrados van a reducir el consumo de electricidad del supermercado en un 40%.

Paralelamente ha reformado el aparcamiento del ARCCA, que cuenta con 400 plazas, y  ha elevado el paso de peatones que comunica con el Paseo del Mercadal, igualando su nivel con el de las aceras y ha construido una rampa que parte de la zona peatonal del Paseo del Mercadal y desciende en paralelo hasta el bordillo de la acera.

pescadería Mercadona

rampa Mercadal 1

SPRINTER Y GOOD WAY SOCKS

Junto al supermercado hemos encontrado también un nuevo establecimiento de la franquicia Sprinter con una amplia oferta en material deportivo entre la que hay que destacar la ropa y las zapatillas.

Una establecimiento más pequeño pero no por ello menos atractivo es el de Good Way Socks, que también acaba de abrir su puerta y que ofrece casi exclusivamente calcetines de todos los tipos que uno pueda imaginar.

Sprinter

Good Way

RENOVACIÓN DE IMAGEN

Por otra parte, ARCCA ha cambiado en parte su imagen y además de haber instalado ya la iluminación navideña, que se encenderá próximamente, ha cambiado sus revestimientos, ha reformado su cartelería y el aspecto de su acceso. En este ambiente de renovación, otros establecimientos han hecho lo propio. Tal es el caso de Joyería Marian, que ha decorado la totalidad de su espacio de acuerdo a la moda actual con una imagen más diáfana. La reforma también afecta al parking subterráneo, tal y como ya informamos.

Joyería Marian Ruiz

CLASES PARTICULARES BANNER