El auto-cine del parking de la Catedral se llenó anoche en la segunda sesión del Festival Corten

parking catedral lleno
La edición ahora convocada prevé, al igual que el año pasado, proyectar los cortos en autocine y en la terraza del Cafetín

Resultaba impresionante ver la fila de coches que iban entrando ayer en el parking de la Catedral desde las 21,30. El lunes, unos cincuenta coches estacionaron en este espacio habilitado como auto-cine para el festival de cortometrajes “Cort..en”, y era de esperar que al día siguiente la cifra de coches aumentase pero fue una sorpresa ver cómo iban llegando hasta sobrepasar el centenar.  A las diez en punto se cerró el parking y aún hubo unos quince vehículos que no pudieron ya entrar para no molestar con los focos, y tuvieron que aparcar el la parte lateral junto a las vayas que acotan el auto-cine.

Si el parking se llenó, otro tanto se puede decir de la travesía de Paletillas, donde se encuentra el bar Cafetín, promotor de este festival. Allí también desde una hora antes del inicio de la sesión todas las sillas estaban ocupadas.

El festival de cortometrajes aborda hoy su tercera sesión, como cada día a las 20 horas en Paletillas y en el auto-cine, y como cada día ofrecemos el programa completo y el programa de esta noche, así como una colección de fotografías de ANTONIO SOLA que muestran el éxito de público del festival.