
La Junta de Gobierno Local aprobó en la mañana de ayer una nueva parada del autobús urbano en las Pistas Municipales de Atletismo, dentro de su recorrido, a partir del 2 de noviembre. Las dos líneas del autobús con dirección plaza de El Raso y Hospital pararán en esta instalación deportiva.
Es una decisión provisional que se adopta por el plazo de tres meses para su estudio y valoración, según el número de usuarios y el coste económico, para posteriormente posibilitar una modificación contractual para adoptar esta medida de forma definitiva con la empresa adjudicataria de este servicio, Autobuses Jiménez S.L.
Esta nueva parada sustituye a la del Polideportivo, que se elimina durante los meses de invierno en los que no registra usuarios prácticamente.
La creación de una parada en las Pistas Municipales de Atletismo atiende a una demanda que usuarios de esta instalación deportiva habían trasmitido al equipo de gobierno municipal.

Con la nueva parada se facilita el acceso a las pistas para realizar los entrenamientos y se promociona el uso de las mismas.
