El autobús urbano parará en las pistas de atletismo municipales a partir del 2 de noviembre

Por el plazo de tres meses, sustituyendo a la parada del Polideportivo Juventud, para su estudio y valoración, según el número de usuarios y el coste económico

bus urbano eléctrico 2

La Junta de Gobierno Local aprobó en la mañana de ayer una nueva parada del autobús urbano en las Pistas Municipales de Atletismo, dentro de su recorrido, a partir del 2 de noviembre. Las dos líneas del autobús con dirección plaza de El Raso y Hospital pararán en esta instalación deportiva.

Es una decisión provisional que se adopta por el plazo de tres meses para su estudio y valoración, según el número de usuarios y el coste económico, para posteriormente posibilitar una modificación contractual para adoptar esta medida de forma definitiva con la empresa adjudicataria de este servicio, Autobuses Jiménez S.L.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Esta nueva parada sustituye a la del Polideportivo, que se elimina durante los meses de invierno en los que no registra usuarios prácticamente.

La creación de una parada en las Pistas Municipales de Atletismo atiende a una demanda que usuarios de esta instalación deportiva habían trasmitido al equipo de gobierno municipal.

Con la nueva parada se facilita el acceso a las pistas para realizar los entrenamientos y se promociona el uso de las mismas.

Pistas Municipales de Atletismo
Pistas Municipales de Atletismo
banner campamentos tierra rapaz 2024