El Ayuntamiento abre una consulta pública en su web antes de elaborar una nueva normativa sobre asociaciones

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones hasta el día 13 de diciembre

Casa Consistorial de Calahorra

El Ayuntamiento de Calahorra quiere abrir una consulta pública para elaborar un nuevo reglamento que permitirá la creación de un Registro Municipal de Asociaciones.

El reglamento establecerá los requisitos para la inscripción de colectivos legalmente constituidos en el Registro Municipal de Asociaciones y definirá los derechos y obligaciones de las Asociaciones inscritas en dicho Registro, informa el Ayuntamiento.

Las consultas públicas previas se realizan «con el objetivo de conseguir la participación ciudadana en el procedimiento de la elaboración de las normas».

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones en el siguiente enlace:

https://sede.calahorra.es/portal/sede/se_contenedor1.jsp?seccion=s_fdoc_d4_v2.jsp&contenido=18893&tipo=5&nivel=1400&layout=se_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es&codMenu=315&codMenuPN=294

El plazo para participar en esta consulta estará abierto hasta el 13 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE