El Ayuntamiento creará una bolsa de empleo temporal de ingeniero técnico industrial

Casa Consistorial vista cenital

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases y la convocatoria de las pruebas selectivas para elaborar una bolsa de trabajo temporal al objeto de recurrir a ella para la cobertura temporal de las necesidades que puedan producirse en la categoría de ingeniero técnico industrial del Ayuntamiento de Calahorra.

digitalízate banner alargado

Tanto la convocatoria como sus bases se publicarán en el Boletín Oficial de La Rioja.

Las instancias para participar en las pruebas podrán presentarse telemáticamente, presencialmente o por los restantes medios legales, ajustándose en todo caso y obligatoriamente al impreso normalizado que podrá obtenerse en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Calahorra, o descargarse de la Sede Electrónica en la web municipal www.ayto-calahorra.es

El plazo para la presentación de instancias será de diez (10) días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

La fase de oposición tendrá carácter eliminatoria y consistirá en el desarrollo de un ejercicio único: la resolución por escrito de una prueba durante un periodo máximo de 2 horas. Tendrá carácter teórico-práctico y será sobre las funciones de un ingeniero técnico industrial en un Ayuntamiento, que el tribunal determine.