
El Ayuntamiento de Calahorra decidió durante el año 2020 reconocer el trabajo realizado a los funcionarios municipales jubilados durante el año 2019 con un acto oficial. Las condiciones del año 2020 no lo permitieron y por ese motivo el acto se ha celebrado esta mañana.
De esta manera el Ayuntamiento ha querido agradecer «su función pública y el servicio a la ciudadanía de Calahorra, construyendo entre todos una ciudad mejor».
Se ha elegido el día 21 de mayo para este reconocimiento «por ser el día anterior a Santa Rita, matrona de los funcionarios, y se trata de una fecha que perdurará a lo largo de los años, dejando así permanente este acto de reconocimiento público».
El acto ha sido presidido por la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, y el concejal de personal, Jesús Garrido, que han dedicado unas palabras de agradecimiento a todos ellos; además de hacer una mención especial al trabajador fallecido Santiago Urzanqui, al que han representado su mujer e hijos.
Las homenajeados han recibido un documento individualizado con sus años de servicio público en el que se les ha agradecido su trabajo y dedicación. Además han recibido una enseña de plata con el escudo de la ciudad.
A continuación detallamos el listado de los protagonistas por fechas de jubilación:
- Luis Ángel Ciordia Azcona
- Carlos Calahorrano Parra
- Santiago Urzanqui Alonso
- David Grande Fernández
- Luis Emilio Pérez Blanco
- José Fernando Agustín Gonzalo
- MªÁngeles Arnedo Ordoyo
- Bartolomé Vivancos Chamorro
- Roberto Peña Gauthier
- Juan Alcalde Jiménez
- Rafael Marín Gil
- Pilar Garrido Hernández
- Mª José Valverde Pérez
- Eduardo Palacios Múzquiz
- Rosaura Azcona Arenzana
- Ángel Herce Grijalba
- Jesús Cunchillos Lorente
- Milagros Mostajo Heras