El Ayuntamiento iluminará la rotonda de acceso a las pistas de atletismo

La inversión en compra de luminarias LED será de 16.552,80 euros

iluminación rotonda pistas
Las luces de las pistas de atletismo destacan al fondo sobre una rotonda a oscuras que será iluminada

El Ayuntamiento de Calahorra iluminará la la rotonda de acceso a las Pistas Municipales de Atletismo y al parque de bomberos del CEIS Rioja, en la carretera de Arnedo (LR-134).

«Con esta actuación se mejorará notoriamente la visibilidad en esta rotonda. De esta manera se incrementa la seguridad de las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte», explica el Ayuntamiento de Calahorra.

Al mismo tiempo facilitará la salida del parque de bomberos allí ubicado y dignificará todo el entorno de las pistas así como la entrada a la ciudad desde la carretera de Arnedo.

La instalación de esta iluminación la llevará a cabo el Parque de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Calahorra. Para ello, la Junta de Gobierno Local (JGL) del 25 de octubre adjudicó la compra de 19 luminarias de tecnología LED a Novelec Rionavar con un 8,51% de baja por un importe de 16.552,80 euros, IVA incluido. Se utilizarán las columnas existentes para su instalación y tanto el material como la mano de obra necesarias para la conexión se realizaran a través del personal propio.

banner RIVER NAVIDAD 2022