El Ayuntamiento licita la construcción de 16 panteones en el Cementerio San Lázaro por 91.351 euros

La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente de licitación para la construcción  

Cementerio San Lázaro Calahorra
Cementerio de San Lázaro

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado hoy la licitación para la construcción de 16 nuevos panteones en el cementerio municipal de San Lázaro, con un presupuesto base de 91.351,66 euros IVA incluido que podrá ser mejorado a la baja.

La construcción de estos nuevos módulos, responde a la necesidad de satisfacer la demanda existente durante estos años para la prestación de este servicio funerario ya que la última construcción de panteones se realizó hace trece años y no existen concesiones disponibles en la actualidad.

El proyecto técnico ha sido redactado por los servicios técnicos municipales del área de Urbanismo y en él se definen las obras y actuaciones necesarias para la construcción de un nuevo bloque de panteones concordante con la zona y con unos materiales que permitan que esta nueva construcción se integre en el entorno.

Este nuevo módulo de panteones prevé la construcción de 16 panteones que permitirán 78 enterramientos. Esta zona contará con seis panteones para tres enterramientos y diez panteones para seis enterramientos. Además, la actuación también incluye los trabajos necesarios de desbroce, limpieza del terreno, saneamiento, y pavimentación.

Las obras deberán ser realizadas en un plazo de cuatro meses desde la formalización del contrato, pero el proyecto contempla la posibilidad de prorrogar los trabajos un mes más previa justificación al ser un trabajo realizado en exteriores.

El pliego de cláusulas administrativas y el proyecto de obras podrán examinarse en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Calahorra, así como en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Los interesados podrán presentar las ofertas durante el plazo de 28 días desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 

 

BANNER DIA DE LA RIOJA