El Ayuntamiento organiza el programa “Verano joven” con conciertos, juegos y sesiones de Dj entre otros actos

Se desarrollará durante cuatro fines de semana de verano y estará enmarcado en las actividades de ocio y divulgación programadas por Juventud entre junio y octubre

20210607 verano joven

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado una serie de actividades, acciones y programas para todos los gustos, con la participación implícita de los jóvenes de la localidad, y cuyos destinatarios serán todos los jóvenes residentes en La Rioja en general y en Calahorra en particular y de edades comprendidas entre los catorce y treinta y cinco años.

El “Verano Joven” tendrá lugar en 4 fines de semana diferentes distribuidos en los meses de junio, julio, agosto y septiembre; y se complementará con otras actividades del área de juventud programadas hasta octubre. Concretamente el inicio del conjunto de actividades está previsto para el lunes 14 de junio y terminará el día 9 de octubre. Para su ejecución, la Junta de Gobierno Local adjudicó recientemente un contrato de servicios con la empresa DESAFÍO DE BANDAS, con una inversión de 32.486,08 euros.

Para el desarrollo de cualquiera de las actividades se mantendrá el protocolo sanitario previsto de prevención frente a la COVID previsto por las autoridades sanitarias. Todas las actividades serán gratuitas para los participantes, previo registro online en la página www.ddbandas.com/joven

Cartel verano joven junio

Las primeras actividades se celebrarán entre el 14 y 20 de junio y consistirán en juegos de rol o situación, retos mentales, juegos de mesa, con la colaboración del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, Club Calahorrano de Ajedrez e Indismátic; escape room truck (camión escape room), y muchas más sorpresas.

Se han diseñado “diversos talleres, cursos, juegos y otras actividades que contribuirán al desarrollo de la creatividad y las habilidades sociales y profesionales, de manera que refuercen aspectos claves de la personalidad como la autoestima y la autorrealización personal y profesional”.

El Ayuntamiento detalla las actividades del mes de junio:

  • Gymkana de Trivial QR, del 14 al 18 de junio
  • Escape room, 19 de junio, sábado, de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
  • Actuación Dj Nolek, 19 y 20 de junio, de 18:00 a 21:00 y 11:00a 14:00
  • Torneo de Fifa 21, día 20 de junio a las 11:00 h.
  • Campeonato de juegos de mesa, 20 de junio, 11:00 h.
  • Juegos de Rol, día 20 de junio, a las 11:00 h.
  • Entrega de premios, día 20 de junio a las 13:30 h.

La concejalía de Juventud continuará anunciado el resto de actividades que compondrán este Verano Joven, así como el resto de actividades de ocio y divulgación organizadas para estas fechas.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022