El Ayuntamiento renovará sus equipos informáticos por 95.000 euros

sorteo promostock marzo 2021 copia

El Ayuntamiento se propone renovar los equipos informáticos de las diferentes dependencias municipales. Para ello, la Junta de Gobierno Local ha aprobado un expediente para adjudicar el contrato de suministro, colocación e instalación sucesiva de equipamiento informático. Un contrato que estará vigente durante los años 2021 y 2022.

“El personal del Ayuntamiento de Calahorra requiere modernizar sus equipos informáticos para adaptarse a un mayor peso y  complejidad de la administración electrónica y una forma de relacionarse con la ciudadanía, empresas, asociaciones y otras administraciones de manera telemática y a distancia, para lo cual los actuales equipos no ofrecen las prestaciones necesarias, dificultando con ello una administración eficaz y eficiente”, informa el Ayuntamiento antes de explicar los detalles del contrato.

Se trata de un contrato de suministro cuyo gasto dependerá de la ejecución y de las necesidades del mismo, que recoge las características generales de los elementos a suministrar, para los que los contratistas interesados deberán presentar sus ofertas. El precio base de licitación de este contrato será de 95.130,20 euros, IVA incluido, que podrá ser mejorado a la baja.

 

A partir de ahora, los contratistas dispondrán de un plazo de 21 días para presentar sus propuestas desde la publicación del anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.