El Ayuntamiento solicita la colaboración ciudadana para rellenar una encuesta de valoración de servicios

El Ayuntamiento de Calahorra ha elaborado una encuesta que le ayude a «ofrecer unos mejores servicios digitales, más inclusivos, accesibles e interesantes para los ciudadanos».

La encuesta es online y puede completarse en este enlace: Análisis de las expectativas de los ciudadanos de Calahorra respecto a los servicios digitales municipales (google.com)

Se trata de breve formulario que se ofrece online para conocer la valoración de los ciudadanos sobre los servicios digitales municipales. Son preguntas sencillas y respuestas para elegir, fáciles de contestar, explica el Ayuntammiento. Las personas que quieran colaborar tendrán que responder este formulario antes del jueves, 15 de febrero. El enlace del formulario: AQUÍ

Consta de seis secciones: Información general, Uso de servicios digitales, Satisfacción y experiencia de usuario, Página web municipal, Necesidades y expectativas y Sugerencias y comentarios.

digitalízate banner alargado

Los servicios digitales municipales utilizados en el último año, los trámites o servicios preferidos para realizar digitalmente en vez de presencialmente, si son accesibles y si la información en la página web del Ayuntamiento se encuentra fácilmente son algunas de las preguntas que se plantean.

También se solicita una valoración sobre los contenidos de la web, los trámites que se pueden hacer telemáticamente y sugerencias para mejorar los servicios digitales del Ayuntamiento de Calahorra.

 

Todas las respuestas serán estudiadas y valoradas para ver su factibilidad.

El interés del Ayuntamiento de Calahorra es ofrecer a los ciudadanos una mejor prestación de los servicios, acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos y facilitarles los trámites con la administración local.