El Ayuntamiento y Cines ARCCA programan un ciclo de cine de terror y «bizarro»

Se desarrollará los jueves 3, 10, 17 y 24 de noviembre, a las 20:00 horas, y a un precio especial de 2 euros

cartel ciclo cine terror

El próximo jueves, 3 de noviembre comenzará en los cines ARCCA el segundo de los ciclos de películas para la temporada 20233-2023 organizados por estas salas en colaboración con el Ayuntamiento y que en esta ocasión se dedicará al cine de terror y «bizarro» (raro, extravagante, excéntrico).

En esta ocasión se proyectarán cada jueves del mes de noviembre películas premiadas en diferentes festivales y recientemente presentadas tanto es España como en Europa.

Las entradas costarán tan sólo dos euros que serán para las arcas del cine.

El programa es el siguiente:

3 de noviembre. 20:00 horas. “Los cinco diablos” (2022), dirigida por Léa Mysius.

10 de noviembre. 20:00 horas. “Crudo” (2016), de Julia Ducournau.

17 de noviembre. 20:00 horas. “Men” (2022), de Alex Garland.

24 de noviembre. 20:00 horas. “Cerdita”, de Carlota Pereda.

Además, como caracteriza a estos ciclos de cine, la selección de películas está más enfocada al cine independiente y menos comercial, por lo que podremos aprovechar la oportunidad de disfrutar de películas más difíciles de encontrar en las grandes pantallas.

De esta manera, el Ayuntamiento promociona la cultura a través del cine y contribuye mediante un contrato por importe de 10.018,80 euros y con la recaudación de las entradas al sostenimiento de los cines como un servicio de referencia para Calahorra, La Rioja Baja y la ribera Navarra.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR