El Banco de Alimentos busca voluntarios para su X Gran Recogida en La Rioja

Banco de Alimentos Voluntarios

El Banco de Alimentos de La Rioja ya se encuentra en plena organización de todo el operativo que conlleva la organización de la X Gran Recogida, que se celebrará desde el 25 al 27 de noviembre con una novedosa campaña. En esta ocasión el Banco de Alimentos volverá a estar presente los días 25, 26 y 27 recogiendo alimentos directamente en algunos establecimientos, mientras que otros optarán por la fórmula mixta para recoger alimentos y al paso por caja, ingresar dinero, y también habrá otros establecimientos en los que solamente se podrá optar por el abono de dinero al paso por caja.

No obstante, en cualquier circunstancia también se puede donar a través de BIZUM con código 33575.

Para poder informar a los clientes y cubrir los diferentes turnos de las jornadas de los días 25, 26 y 27 de noviembre esta organización necesita la colaboración de 1.800 voluntarios presenciales, en diferentes puntos de la geografía riojana.

Si usted desea colaborar con el Banco de Alimentos de La Rioja, por favor llame al teléfono 649 437 597, aportando su nombre, teléfono y correo electrónico, o bien entre en el enlace https://bancodealimentosdelarioja.org/gr2022 donde puede apuntarse automáticamente al lugar que desea acudir como voluntario, o bien mandando un correo a la dirección: [email protected]

 

El Banco de Alimentos de La Rioja conoce perfectamente la solidaridad de esta Comunidad y esperamos próximamente anunciar que los puestos presenciales en los que estaremos se han cubierto suficientemente con 1.800 voluntarios. Seguimos convencidos de que “el que prueba la solidaridad, le atrapa”.

BANNER PLANTADECOR INVERFLOR