El Banco de Alimentos necesita 1.100 voluntarios para la IX Gran Recogida

La edición 2021 se realizará del 19 al 25 de noviembre

Banco de Alimentos Calahorra en Eroski
Voluntarios del Banco de Alimentos en Eroski Calahorra

El Banco de Alimentos de La Roja ya está trabajando en todo el operativo que conlleva la organización de la IX Gran Recogida, que se celebrará del 19 al 25 de noviembre y al igual que el año pasado, sin recoger alimentos en los diferentes establecimientos que colaboran con esta recogida, por lo que mantienen la recogida de donaciones de dinero al pasar por caja o bien a través de BIZUM con código 33575.

«Para poder informar a los clientes y cubrir los diferentes turnos de las jornadas de los días 19, 20 y 21 de noviembre necesitamos 1.100 voluntarios presenciales, en diferentes puntos de la geografía riojana», dice el banco de Alimentos.

A esta importante cantidad de voluntarios Banco de Alimentos necesita sumar 50 voluntarios más que, en los días posteriores a la Gran Recogida, es decir a lo largo del mes de noviembre y diciembre, puedan colaborar en la clasificación de alimentos en la sede de esta asociación benéfica.

Todo el que desee apuntarse como voluntario y decida dedicar unas horas a la solidaridad a esta IX Gran Recogida, puede contactar con el Banco de Alimentos en los teléfonos 941 254 491 o 649 437 597 aunque también lo puede hacer a través del correo: [email protected]

 

CLASES PARTICULARES BANNER