El Calahorra empata 0-0 contra la Mutilvera

cd calahorra 31 enero 2021
Once inicial del CD Calahorra contra la Mutilvera en el partido de ayer. Foto: Antonio Sola

Escribe: Javi Sola

CD Calahorra 0 -UD Mutilvera 0

El CD Calahorra ha empatado a cero esta tarde contra la UD Mutilvera en el duodécimo encuentro de la temporada, esta vez con las gradas de La Planilla completamente vacías de público al aplicarse las últimas y más severas restricciones decretadas por el Gobierno de La Rioja.

El punto que se lleva el CD Calahorra por este empate le permite a estar arriba de la tabla pero el partido que ha jugado en su propia casa y contra un equipo que a priori no tenía que ser demasiado difícil, ha puesto en evidencia al equipo de Diego Martínez. Y es que el CD Calahorra no ha sabido imponerse a una Mutilvera que incluso con un jugador menos y jugando fuera de casa, ha seguido generando ocasiones.

La primera parte ha sido bastante igualada, y sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. Pero ha sido en la segunda parte cuando hemos visto al equipo contrario dominando el partido –pese a que el jugador Cisneros ha sido expulsado en el minuto 65– y han lanzado incluso tiros a puerta, que aunque han terminado en gol sí mostraban una actitud que contrastaba con la del Calahorra,  que tocaba hacia atrás constantemente.

Un punto siempre ayuda, pero estamos en un momento en el que hay que ir a ganar. Tal y como está la clasificación de ajustada hay que ir con más coraje, el que esperamos ver en el siguiente partido que se jugará en Estella  contra el CD Izarra.