El Calahorra se prepara para jugar contra el Talavera tras su derrota contra el Deportivo

primer once cd calahorra
Foto: Antonio Sola

El pasado sábado el equipo del Deportivo de La Coruña dejó claro en La Planilla por qué es el equipo líder en la 1ªRFEF al vencer al Club Deportivo Calahorra por 0-3; pero los rojillos no se desaniman y tras la dura derrota en casa preparan su próximo partido de liga frente al Talavera, que también recibió un varapalo el pasado domingo al perder en Santander contra el Rácing por 5-1.

Así las cosas, el club calagurritano informa informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, del 13 al 19 de septiembre:

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenará, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado en el campo de La Planilla a las 9,30 horas.

El domingo, 19 de septiembre a las 17,00 horas, jugarán el cuarto partido de liga, en el campo municipal de El Prado, frente al CF Talavera de la Reina.

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes, a partir de las 19,15 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 19 de septiembre a las 11,30 horas, jugarán el segundo partido de liga en el campo municipal de La Planilla frente al CA River Ebro.

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará martes, miércoles y viernes, a partir de las 19,45 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 18 de septiembre, jugarán el segundo partido de liga en el campo municipal frente a la CD Pradejón.

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 17,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 18 de septiembre a las 12,00 horas, jugarán en la localidad navarra de San Adrián un partido amistoso frente al CD San Adrián.

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves a partir de las 17,00 horas, y el sábado a las 11,30, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

 

* Estas son las previsiones a día de hoy, si debido a los protocolos sanitarios hubiese algún cambio se informará oportunamente.

 

BANNER DIA DE LA RIOJA