El Calahorra vuelve de Tarazona con otra victoria holgada (0-2) y ya vislumbra la Liga Pro

cd calahorra segunda b

Escribe: Javi Sola. Fotos: Antonio Sola 

SD Tarazona 0- CD Calahorra 2

Una vez más, el CD Calahorra logra una victoria holgada, hoy ha sido en Tarazona de donde ha vuelto con un resultado final 0-2, como en la anterior jornada.

Y como en el último partido, el entrenador Diego Martínez ha optado por repetir el mismo once inicial y reservarse muchos ases bajo la manga en el banquillo para posibles suplencias.

empujón cd calahorra

Los dos equipo se jugaban mucho y a estas alturas aún más no nos cansamos de repetir que cada partido es una final, y así lo ha demostrado una vez mas el equipo del CD Calahorra que se lleva tres puntos y otra jornada más que es líder de la clasificación.

El primer gol ha llegado en el minuto 68 por parte de Amorrortu en una jugada muy disputada con Aguado intentado llevarse ese balón por su pierna derecha pero ha logrado que el balón entrase bajo la red. Este gol ha provocado muchas protestas del equipo local que se ha quejado en varias ocasiones de la actuación de los árbitros. Al final, el delegado de campo ha sacado el cartelón decretando tres minutos de tiempo adicional y ha sido justamente en ese tiempo cuando se ha materializado el segundo gol en una última jugada del partido, obra de David Soto en el 93.

Y así ha terminado el partido con una enorme satisfacción para el equipo rojillo para el que próximo fin de semana tocará descanso. Los jugadores disfrutarán de esa jornada de descanso con la satisfacción de haber hecho muy bien los deberes y sobre todo, con la grata sensación de estar muy cerca de disputar la Liga Pro.

 

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23