El carnet de benefactor del CD Calahorra, más barato para los abonados al CPM La Planilla

Bajo el lema, “Juntos con el Deporte”, la empresa Gesport y el CD Calahorra presentan una promoción para los abonados al CPM La Planilla. Gracias a esta promoción, los 3.500 socios del CPM La Planilla, gestionada por Gesport, podrán adquirir el carnet de socio benefactor del Club Deportivo Calahorra al precio de 190 euros, lo que supone un descuento de 50 euros con respecto a su coste (240 €).

Podrán beneficiarse de esta promoción todos los abonados al Complejo Polideportivo Municipal La Planilla, incluyendo piscina salud y piscina de verano, siempre y cuando no sean todavía socios del CD Calahorra. Las inscripciones se realizan en las oficinas del CD Calahorra.

Esta promoción es exclusiva para ALTAS NUEVAS; sin embargo, en próximos días se anunciará cómo se pueden beneficiar los actuales socios del CD Calahorra de dicha promoción.

Tanto en Gesport Gestión Deportiva como en el CD Calahorra confían en que esta promoción, “Juntos con el Deporte”, resulte positiva y aumente el número de socios del club rojillo, que no olvidemos va a militar la próxima temporada en 1ªRFEF y también jugará la Copa del Rey.

BANNER DIA DE LA RIOJA