El cartel del Holika 2023 se va perfilando con artistas internacionales

Para celebrar el avance de cartel para el #holikaVaniversario se van a sortear 200 abonos a través de sus redes sociales y un pack holiker VIP para cuatro personas

holika 2023

Mora, Eladio Carrión, Andrés López Lancha ‘Pole’, Justin Quiles, Tokischa, Emiliam Ryan Castro, Lyanno, Alex Martini, José de las Heras ya están en el cartel del #holikaVaniversario

Fue Mora el primero en el cartel del Festival Holika 2023, hoy han vuelto a salir nuevos nombres de importantes artistas para el #holikaVaniversario que se celebrará en Calahorra del 29 de junio al 1 de julio.

banner entreviñas 2024 alargad0

Los fieles seguidores del Holika Festival esperaban con muchas ganas conocer los nombres de los artistas que se van sumando al cartel de la edición del V aniversario, y hoy ya han anunciado a un grande, Eladio Carrión. El rapero, compositor y cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino estuvo la pasada edición en Calahorra y este año vuelve para el agrado de miles de holikers.

También ha confirmado su presencia este año Pole. Andrés López Lancha es un artista urbano que pisa cada vez más fuerte en la escena musical española. Este joven toledano empezó desde muy pequeño en la música tras el nombre artístico de Polémico, para luego acortarlo al actual. Ya como Pole, puede presumir de acumular millones de reproducciones de sus temas en plataformas digitales, y ser uno de los representantes de una nueva ola del pop español ligada a la generación Z.

Otro que ha apostado por Holika 2023 es el dominicano Chimbala. La historia musical de Chimabala comienza en su barrio donde hizo canciones para un disco, posteriormente le dio los toques finales a su disco «Chimbala de este lado». En enero de 2019 lanzó el tema «Colombiana», ese mismo mes lanzó el tema «El Pito Remix Internacional».

Además se han dado a conocer más nombres como Justin Quiles, Tokischa, Emiliam Ryan Castro, Lyanno, Alex Martini, José de las Heras

Y para celebrar el avance de cartel para el #holikaVaniversario se van a sortear 200 abonos a través de sus redes sociales y un pack holiker VIP para cuatro personas que incluye una abono VIP, una suite glamping, transporte hasta Holika y 200 euros para gastar en el festival.

El festival ha vendido ya miles de entradas para este gran evento  del verano de 2023, y es seguro que conforme se vayan conociendo los nombres de más artistas poco a poco se irán agotando las entradas. Este año se espera que el clamoroso éxito de la cuarta edición, primera en Calahorra, supere las cifras récord que ya obtuvo en esta ciudad.

banner el pollo del abuelo