El CD Calahora facilita las altas y renovaciones de carnets a través de internet

El Club anuncia también la baja del jugador Manu Ramírez

Cercano su centenario, el CD Calahorra intensifica su campaña de captación de socios y expresa en una carta, su deseo que ampliar su horizonte a todos los calagurritanos, niños y mayores. Además para facilitar las altas o renovaciones del carnet de socio ofrece una la posibilidad de hacerlo a través de internet.

CD Calahora precios socios 2022/2023

Este es el contenido íntegro de la citada carta:

«El CD Calahorra quiere seguir creciendo de la mano de sus socios y aficionados porque siempre tenemos que caminar juntos, ya que vosotros sois nuestro motor.

Ahora vamos a cumplir nuestro centenario y queremos que el sentimiento hacia el Club y hacia nuestro escudo continúe creciendo temporada tras temporada para toda la vida.

Esta temporada queremos que todos, niñ@s, sus padres y sus [email protected] sientan los colores rojillos y que se hagan socios.

Y es para dar un paso hacia adelante y para facilitar a todos nuestros socios y aficionados una manera cómoda de renovar su carnet o de hacerse socios nuevo lo puedan hacer desde nuestra página web:

https://www.cdcalahorra.com/socios/»

Baja de Manu Ramírez

Por otra parte, el club continúa construyendo su plantilla de cara a la próxima temporada y anuncia la baja del jugador Manu Ramírez a quien le desean «mucha suerte en el futuro»

Manu Ramírez

banner mini-precio ropadefiestas.com