El CD Calahorra abre el proceso de elección de Presidente

La votación de las candidaturas que se presenten será el día 23 de junio

Tomás Lorente
El presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente

El Club Deportivo Calahorra anuncia la CONVOCATORIA DE ELECCIONES A PRESIDENTE DEL CLUB, elecciones cuya votación tendrá lugar, mediante sufragio personal, directo y secreto de todos los socios con derecho a voto próximo 23 de junio en su sede, Complejo Municipal de La Planilla, Crta. de Arnedo s/n, de las 19:00 a las 21:00 horas.

Los interesados en presentar candidatura tienen un plazo de 15 días para hacerlo. Los requisitos para ser candidatos están incluidos en el artículo 43 de los Estatutos, debiendo presentarse las candidaturas con el aval mínimo del 5 % de los socios con derecho a voto, aval que se formalizará conforme a lo indicado en el citado artículo. Ningún socio podrá presentar ni avalar más de una candidatura.

El club comunica también que el actual Presidente y su Junta Directiva «tienen intención de continuar trabajando por el club, tal y como lo han hecho hasta la fecha, de modo que no si no existiera más candidatura que la suya se efectuaría su proclamación sin necesidad de proceder a la votación en el señalado día».

 

 

 

 

 

 

 

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022