El CD Calahorra acude esta tarde a Lezama «ilusionado y a ganar» su primer partido de la segunda fase

calendario CD Calahorra
Foto: CD CALAHORRA

Esta tarde, a las 18 horas en las instalaciones de Lezama, el CD Calahorra de Segunda B jugará un importante partido contra el Athletic Club B. Será el primer partido de los seis que tiene que disputar en su lucha por entrar en los ‘playoffs’ de ascenso a Segunda División.

Arbitrará este encuentro el colegiado Pedro Eugenio Muñoz Piedra, asistido por Jorge Manzano García y Gonzalo González Páez, del Comité Madrileño.

Para Muñoz Piedra, esta es su octava temporada en Segunda División B, y nunca ha arbitrado al CD Calahorra, según informa el club rojillo, que también recuerda que podrá seguirse el partido en directo a través de la plataforma Footters.

El entrenador del CD Calahorra de Segunda B, Diego Martínez, en declaraciones al propio club (video de YouTube), se muestra tranquilo e ilusionado. Sabe que no va a ser fácil, como todo el camino recorrido hasta ahora, pero afirma con rotundidad que «vamos a ir a ganar»

«Tenemos seis partidos por delante muy ilusionantes. Hay muchas ganas de volver a competir y el equipo ha trabajado muy bien estos días”, afirma Diego Martínez quien dice de su equipo:  “Está con optimismo y ganas de ganar a nuestros tres rivales, que son rivales de mucha entidad».

Recordemos que los tres rivales son el Athlétic Bilbao B, la Real Sociedad B y la SD Amorebieta.

El domingo, 11 de abril a las 17,00 horas, jugarán el segundo partido de la segunda fase en el municipal de La Planilla frente a la Real Sociedad B.

El CD Calahorra cerrará esta primera vuelta enfrentándose a la SD Amorebieta en Urritxe el domingo 18 de abril y jugará los partidos de vuelta de acuerdo a este calendario:

Domingo 25 de abril en el campo de  La Planilla, contra el Athletic Bilbao B

Domingo 2 de mayo en el campo de Zubieta contra la Real Sociedad B

Domingo 9 de mayo en el campo de La Planilla contra la SD Amorebieta.