El CD Calahorra afronta doble jornada esta semana desde el último puesto de la tabla

Foto: Antonio Sola

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 5 al 11 de diciembre, periodo que tiene una doble cita en 1ªRFEF con partido mañana, miércoles en campo ajeno, contra la Sociedad Deportiva Amorebieta, y el domingo, día 11 de diciembre, con el partido entre los rojillos y el Club Deportivo Castellón en La Planilla.

El equipo calagurritano afronta estas dos citas en muy mala situación, pues vuelve a ser el farolillo rojo de su categoría tras perder de nuevo en La Planilla el pasado fin de semana con el equipo alicantino de La Nucía por 1-3.

La Sociedad Deportiva Amorebieta se encuentra en el puesto octavo de la tabla clasificatoria con 19 puntos conseguidos en 14 partidos de los que ha ganado 5, empatado 4 y perdido 5. Ha marcado 19 goles y ha encajado 14.

Por su parte, el Castellón es el líder del grupo de 1ªRFEF con 27 puntos y unos números que dan idea de su poderío: lleva ganados 8 partidos, empatados 3 y perdidos otros 3. Junto con el equipo de la Sociedad Deportiva Logroñés, es el equipo más goleador de su categoría y grupo, pues ha marcado 21 tantos y ha encajado 11.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenarán lunes, martes, jueves, viernes y sábado a las 9,30 horas.

El miércoles, 7 de diciembre a las 19,00 horas, jugarán en el campo de Urritxe frente a la SD Amorebieta.

El domingo, 11 de diciembre a las 12,00 horas, jugarán en el campo municipal de La Planilla frente al CD Castellón.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará miércoles (20,00 horas) y viernes (18,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo 11 de diciembre, jugarán en Varea frente al CD Varea.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenarán lunes (16,00 horas) y miércoles (17,00 horas) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Esta categoría tiene jornada de descanso.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo de Primera Juvenil entrenarán lunes, miércoles y viernes a las 20,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Esta categoría tiene jornada de descanso

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenarán el miércoles a las 18,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Esta categoría tiene jornada de descanso

CLASES PARTICULARES BANNER