El CD Calahorra afronta una nueva etapa que empieza el domingo en Elda

Bajo la nueva dirección de Israel Vicente, que sustituye al entrenador Juan García

Israel Vicente nuevo entrenador CD Calahorra 2022:23
Israel Vicente, nuevo entrenador del CD Calahorra

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 12 al 18 de diciembre, periodo que culminará con el partido de liga en 1ª RFEF que se jugará en Elda contra el equipo de aquella ciudad alicantina. El principal equipo jugará bajo la nueva dirección de Israel Vicente, que sustituye al entrenador Juan García tras su destitución.

De lo que se trata es precisamente de desanclar al equipo rojillo de los puestos de descenso en los que lleva prácticamente desde el inicio de la temporada 2022/23 con tan sólo dos partidos ganados de los 16 que se llevan disputados en esta liga. Relegado al último puesto de la tabla con 13 puntos, el CD Calahorra jugará en campo ajeno contra el segundo mejor equipo de su grupo.

El Eldense está empatado con el líder del grupo a 28 puntos, que ha logrado con 8 partidos ganados, 4 empatados y otros tantos perdidos. Ha marcado 20 goles y encajado 13. Con estos números parece difícil que se cumpla el dicho de «a entrenador nuevo, partido ganado», pero al menos habrá que ver si el equipo se desenvuelve de una manera distinta que haga albergar esperanzas de cara a la segunda vuelta.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenarán lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado a las 9,30 horas.

El domingo, 18 de diciembre a las 12,00 horas, jugarán en el campo Nuevo Pepico Amat frente al CD Eldense.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará martes (19,45 horas), jueves (19,30 horas) y viernes (18,30 horas), en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo 18 de diciembre a las 15,30 horas, jugarán en el campo municipal de La Planilla frente al Náxara CD.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenarán martes, miércoles y viernes (17,00 horas) en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado 17 de diciembre a las 16,00 horas, jugarán en el campo Mundial 82 frente al Comillas CF.

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo de Primera Juvenil entrenarán lunes, miércoles y viernes a las 20,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado 17 de diciembre a las 15,30 horas, jugarán en el campo San Emeterio frente a la SD Logroñés.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenarán martes y jueves a las 18,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Esta categoría tiene jornada de descanso

BANNER RIVER ALARGADO FEBRERO 23