El CD Calahorra B se prepara para recibir al Casalarreina CF en La Planilla

primer entrenamiento CD Calahorra 2020:21 grupo
Archivo: el primer equipo del CD Calahorra 2020/21 en el inicio de la pretemporada

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos hasta el 28 de marzo, periodo en el que lo más destacado es el partido que enfrentará al conjunto rojillo de Tercera División con el Casalarreina Club de Fútbol el domingo, 28 de marzo, a las 17 horas en “La Planilla”.

 

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará martes, miércoles, jueves y viernes en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo) a las 9,30 horas.

 

Equipo del Calahorra B

El equipo de Tercera División entrenará lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 19,00 horas. Todos los días en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

El domingo, 28 de marzo a las 17,00 horas, jugarán el partido de liga, en el campo municipal de La Planilla frente al Casalarreina CF.

 

Equipo del Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 16,15 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 27 de marzo a las 16,30 horas, jugarán el partido de liga, en el campo de Prado Viejo frente al EF Logroño.

 

Equipo del Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará martes, miércoles y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

El domingo, 28 de marzo a las 12,00 horas, jugarán el partido de liga, en el campo municipal de Pradejón frente al CD Pradejón B.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves, a partir de las 17,30 horas, y el sábado a las 11,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). Esta jornada les toca descanso.