El CD Calahorra cierra un nuevo fichaje y empieza el lunes los entrenamientos

IÑIGO ZUBIRI

El CD Calahorra informa que el equipo de 1ªRFEF comenzará los entrenamientos el próximo lunes, 12 de julio a las 19,30 horas en el campo municipal de La Planilla.

El acto comenzará con unas palabras del presidente del Club, Tomás Lorente; seguidamente se hará la presentación del cuerpo técnico y de la plantilla; a continuación la foto oficial de inicio de pretemporada, y mientras los jugadores rojillos comienzan con la primera sesión de trabajo, el entrenador, Eduardo Docampo, ofrecerá las primeras declaraciones.

La presentación y posterior entrenamiento está abierto a representantes de los medios de comunicación y aficionados. Los asistentes deberán cumplir con todas las normas sanitarias vigentes, recuerda el club.

El plan de entrenamiento de la próxima semana continuará el martes, miércoles, jueves y viernes a partir de las 9,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado día 17 de julio, a las 19,00 horas en el municipal de La Planilla jugarán el primer partido de la pretemporada frente a la SD Eibar, equipo de Segunda División.

Fichaje de Íñigo Zubiri

Por otra parte, el CD Calahorra ha informa de un nuevo fichaje para el equipo de 1ªRFEF, el del jugador Íñigo Zubiri Mangado, de la vecina localidad navarra de Lodosa. Tiene 26 años y su puesto es defensa central.

 

TRAYECTORIA DEPORTIVA

UD Logroñés                                                         2012/2015

Atlético Levante                                          2015/2016

UD Logroñés                                                         2016/2018

UD Langreo                                                2018/2019

Unionistas de Salamanca                                  2019/2020

CD El Ejido                                                 2020/2021

 

Ha jugado 172 partidos en Segunda División B

 

 

CLASES PARTICULARES BANNER