El CD Calahorra comienza su entrenamiento semanal con la vista puesta en su partido de 2ªB contra el CD Ebro

cd calahorra - Haro Deportivo
Once inicial del Calahorra en el partido amistoso que disputó ayer frente al Haro Deportivo. Foto: Antonio Sola

El Club Deportivo Calahorra informa del plan semanal de sus equipos, para esta semana, del 18 al 24 de enero en el que destaca el partido de liga de 2ªB previsto para el domingo contra el CD Ebro en campo maño. Aunque los rojillos siguen encabezando la tabla clasificatoria con 19 puntos, no conviene perder de vista que su rival del próximo fin de semana ocupa el tercer puesto con 15 puntos y que ya salió ganador de su partido contra los de Calahorra en la segunda jornada de liga (primera vuelta), en partido jugado el 25 de octubre de 2020 y que se saldó con un 0-1 en La Planilla.

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrena lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo), todos los días comenzarán a las 9,30 horas. El domingo, 24 de enero a las 12,00 horas jugarán el partido de liga, en Zaragoza, frente al CD Ebro.

Equipo del Calahorra B

El equipo de Tercera División entrenará martes, jueves y viernes, a partir de las 19,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). El domingo, 24 de enero jugarán el partido de liga, en el campo de La Planilla a las 11,30 horas, frente al CD Tedeón.

Equipo del Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 16,15 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). El sábado, 23 de enero, jugarán partido de liga, en La Salera a las 12,00 horas, frente al Náxara CD.

Equipo del Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará martes, jueves y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). El domingo, 24 de enero jugarán el partido de liga, en el campo de San Emeterio a las 11,30 horas, frente al CD Alfaro B.

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves a partir de las 17,30 horas, y el sábado a las 11,30 horas, todos los días en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo). Estas son las previsiones a día de hoy, si debido a los protocolos sanitarios hubiese algún cambio se informará oportunamente.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE