El CD Calahorra da firmes pasos en el inicio de temporada

Golea en su último partido de pretemporada y gana con solvencia en el primer partido de liga

cd calahorra plantilla y cuerpo técnico en su presentación oficial en julio 23

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, del 4 al 10 de septiembre, periodo en el que lo más destacado será el partido de semifinal de la Copa federación que los rojillos jugarán contra el FC La Calzada este miércoles.

El primer equipo de fútbol calagurritano se encuentra con la moral muy alta después de golear en su último partido de pretemporada 5-0 al CD Valle de Egüés y sobre todo tras ganar ayer 3-0 al equipo de la Mutilvera en la primera jornada de liga. Sólo el Barakaldo le supera en la tabla clasificatoria al haber marcado 6 goles a la Asociación Deportiva San Juan.

 

Equipo de 2ªRFEF

El equipo de 2ªRFEF entrenará lunes, martes, jueves y viernes a las 10,00 horas. El domingo descanso.

El miércoles, 6 de septiembre a las 20,00 horas en el campo de La Planilla, semifinal de la Copa Federación frente al FC La Calzada.

El sábado, 9 de septiembre a las 17,00 horas en las instalaciones de la AD San Juan segundo partido de liga frente a la AD San Juan.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará lunes, miércoles, jueves, viernes (17,00 horas) y sábado (10,00 horas). Martes descanso.

El domingo, 10 de septiembre a las 18,00 horas en el campo municipal de La Planilla , primer partido de liga afrente al CD Berceo.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles, jueves y viernes a las 17,00 horas. Martes y domingo descanso.

El sábado, 9 de septiembre a las 11,00 horas, jugarán un partido amistoso, en el campo San Emeterio frente al CD Comillas.

digitalízate banner alargado

 

Equipo Primera Juvenil

El equipo Primera Juvenil entrenará lunes y miércoles (20,00 horas) y viernes (18,30 horas). Martes, sábado y domingo descanso.

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenará martes y jueves a las 20,00 horas. Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo descanso..