El CD Calahorra de Segunda B regresa de Zaragoza derrotado 1-0 en su encuentro contra el CD Ebro

cd calahorra en zaragoza
Once inicial del CD Calahorra en su pasado partido de liga

Escribe: Javier Sola.

CD EBRO 1- CD CALAHORRA 1

 

El CD Calahorra de Segunda B regresa de Zaragoza con la primera derrota del año tras el partido jugado esta mañana en el estadio Pedro Sancho,  uno de los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol.

El CD Ebro ha salido a por todas y lo ha conseguido, aunque el gol de la victoria, a nuestro entender, lo ha conseguido el equipo maño a mitad de la primera parte por un penalti más que cuestionable al producirse fuera del área, pero el colegiado cántabro lo ha señalado como penalti y Carri lo ha transformado en gol.

Hubiera podido salvar el partido el jugador que debutó la última jornada y que hoy ha salido de titular,  Jorge Martínez Losa, que ha tenido una buena ocasión, pero su lanzamiento no ha entrado por un milímetro del palo derecho de portería.

Tampoco los dos cambios en el once titular que ha hecho Diego Martínez y que parecía podrían darle un nuevo rumbo a la jornada, han logrado romper con la tónica general que venimos viendo esta temporada.

Jornada 11 de 18 con una derrota que deja a la afición a la espera de una remontada en el siguiente encuentro señalado para el próximo domingo en La Planilla frente a la UD Mutilvera.

BANNER RIVER SEPTIEMBRE