
El Club Deportivo Calahorra informa que en la mañana de hoy, su presidente, Tomás Lorente; el directivo de la casa rojilla Emérito Esparza, junto con el presidente del CFB Juventud Calahorra, Carlos Ballesteros, han visitado a la alcaldesa, Mónica Arceiz, y al concejal de deportes, David Antoñanzas, para darles cuenta del desarrollo de la escuela filial de fútbol.
Tomás Lorente ha comentado la entrega de 378 carnés del Club Deportivo Calahorra para todos los miembros de la Escuela de Fútbol Base Juventud Calahorra. «Es un paso para con la escuela y tratar de fomentar la afición el futbol en nuestra ciudad desde los más jóvenes. Era algo que comentamos a la alcaldesa que íbamos a llevar a cabo y hoy, que es cuando les hacemos entrega físicamente de los carnés, hemos querido que fuese en el ayuntamiento”. De esta manera, Carlos Ballesteros ha recibido las acreditaciones en presencia de las autoridades municipales.
Mónica Arceiz ha comprometido su apoyo al deporte base y con el equipo que representa a la ciudad a la vez que ha manifestado que la entrega de carnés le parecía «una buena iniciativa». La alcaldesa ha animado al Club Depotivo Calahorra y al Club Fútbol base Calahorra a «unificar todas las escuelas que hay en la ciudad en una sola». Arcéiz opina que «es muy importante trabajar en conjunto”.

Carlos Ballesteros, presidente del CFB Juventud Calahorra ha dicho que para los miembros de la escuela «tener el carné del CD Calahorra va a ser motivador para acudir a La Planilla desde muy jóvenes».