El CD Calahorra entrega carnés a los jóvenes jugadores del CDF San Agustín

Como ya hiciera días atrás con los del Club Polideportivo Juventud

CD Calahorra entrega carnets al CF San Agustín
Jesús Saseta (izda.), Eduardo Brocal, Mónica Arceiz, Tomás Lorente, Tono Maturana y David Antoñanzas

El Club Deportivo Calahorra informa de que en la mañana de hoy, el presidente de esta entidad deportiva, Tomás Lorente y el vicepresidente, Jesús Saseta, junto con el presidente del Club de Fútbol San Agustín, Eduardo Brocal y del directivo José Antonio Maturana, han visitado a la alcaldesa, Mónica Arceiz, y al concejal de deportes, David Antoñanzas, para darles cuenta de la acción del CD Calahorra con la escuela del club colegial.

Tomás Lorente ha explicado que hoy hacían una primera entrega de 78 carnés del CD Calahorra para jugadores del CDF San Agustín: “Como días pasados hicimos con nuestra escuela filial hoy hacemos la misma acción con la escuela del CDF San Agustín, es un paso para con la escuela, y a la vez tratar de fomentar la afición el futbol en nuestra ciudad desde los más jóvenes. Ya comentamos que esta misma acción la íbamos a llevarla a cabo con todas las escuelas de fútbol de la ciudad”.

GRAN RESERVA entreparrafo 02

Para la alcaldesa, Mónica Arceiz, “es una buena iniciativa y puede ser un primer paso para unificar todas las escuelas que hay en la ciudad en una sola escuela” y ha matizado “es muy importante trabajar en conjunto”.

Eduardo Brocal, presidente del CDF San Agustín ha agradecido esta acción del CD Calahorrra y ha dicho: “A los miembros de la escuela les va a hacer mucha ilusión el tener su carnet y poder ir a La Planilla”. Ha comentado que a los directivos del CD Calahorra les he hecho saber que les pasarán nota para hacer el carnet a los nuevos miembros de la escuela “que en las últimas fechas se nos han ido incorporando a algunos equipos”.

banner campamentos tierra rapaz 2024