El CD Calahorra entrena con la vista puesta en el cuarto partido de la segunda fase contra el Athletic Club

CD Calahorra-Amorebieta
Once inicial del CD Calahorra en el partido disputado frente al SD Amorebieta

El CD Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos hasta el 25 de abril, periodo en el que destaca el partido del primer equipo contra Athletic Club de este domingo y que disputará en La Planilla.

 

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, martes y viernes, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo), y jueves y sábado en el municipal de La Planilla. Todos los días comenzarán a las 9,30 horas.

El domingo, 25 de abril a las 17,00 horas, jugarán el cuarto partido de la segunda fase en el campo municipal de La Planilla frente al Athletic Club B.

 

Equipo del Calahorra B

El equipo de Tercera División entrenará martes, miércoles y viernes a partir de las 19,00 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

El sábado, 24 de abril a las 17,00 horas jugarán el cuarto partido de la segunda fase en el campo de San Emeterio frente al SD Oyonesa.

 

Equipo del Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 16,15 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

Esta jornada no tienen partido.

 

Equipo del Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará martes, miércoles y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

Esta jornada no tienen partido.

 

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará el martes y jueves a partir de las 17,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El domingo, 25 de abril a las 11,30 horas jugarán el partido de liga, en campo a determinar, frente al Laurus Femenino.