El CD Calahorra entrena con la vista puesta en el partido contra el líder de su grupo, el CD Tudelano

Sólo el golaverage, favorable a los navarros, diferencia a ambos equipos que están empatados a puntos en lo alto de la clasificación

cd calahorra

Tras su contundente victoria sobre el Osasuna B, el Club Deportivo Calahorra trabaja con la vista puesta en otro poderoso rival, el Club Deportivo Tudelano al que se enfrentará el domingo. El club rojillo informa de este partido de liga y del resto del plan de trabajo de sus equipos hasta el 21 de marzo.

Equipo de Segunda División B

El primer equipo entrenará lunes, miércoles, viernes y sábado en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo), y el jueves en el municipal de La Planilla, todos los días a las 9,30 horas.

El domingo, 21 de marzo a las 12,00 horas, jugarán el partido de liga en el Estadio Municipal Ciudad de Tudela frente al CD Tudelano.

Actualmente el equipo navarro encabeza la tabla clasificatoria del grupo 2 de la Segunda B empatado a puntos con el equipo calagurritano (33) después de 17 partidos jugados en los que ambos contendientes presentan el mismo número de partidos ganados (9) empatados (6) y perdidos (2). La única diferencia entre ambos equipos está en el golaverage: el CD Calahorra ha marcado 16 goles y encajado 5 (saldo favorable de 11 goles), mientras que el CD Tudelano mejora esa cifra al haber marcado 28 goles y encajado 13 (saldo favorable de 15 goles).

Equipo del Calahorra B

El equipo de Tercera División entrenará martes, jueves y viernes a partir de las 19,00 horas. Todos los días en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

El sábado, 20 de marzo a las 18,30 horas, jugarán el partido de liga, en el campo El Salvador frente al Yagüe CF.

Equipo del Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenará lunes, miércoles y viernes a partir de las 16,15 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 20 de marzo a las 17,00 horas, jugarán el partido de liga, en el campo La Salera frente al Najera CD.

Equipo del Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenará martes, miércoles y viernes a partir de las 19,45 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

El sábado, 20 de marzo a las 16,00 horas, jugarán el partido de liga, en el campo San Emeterio frente al CD Alfaro B.

Equipo Territorial Femenino

El equipo de Territorial Femenino entrenará martes y jueves, a partir de las 17,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 20 de marzo a las 11,15 horas, jugarán el partido de liga, en el campo de Prado Viejo frente al EDF Logroño C.

BANNER ACADEMIA MERCADAL VERANO 1