El CD Calahorra entrena de cara a su partido contra la Gimnástica tras perder 2-0 con el Barcelona B

Los rojillos recibirán en La Planilla al equipo de Tarragona que también se encuentra en la zona roja de la tabla clasificatoria

Foto: Antonio Sola

El Club Deportivo Calahorra informa del plan de trabajo de sus equipos, para esta semana, 12 al 18 de septiembre, en la que lo más interesante será el partido que en 1ªRFEF disputarán en La Planilla los rojillos contra el Gimnástic de Tarragona.

Los jugadores del equipo calagurritano perdieron este fin de semana 2-0 contra un potente Barcelona B, que encabeza la tabla clasificatoria del grupo, y recibirán ahora a este otro equipo catalán que se encuentra en similar situación que los rojillos: en la zona de descenso con tan solo dos puntos conseguidos en los tres partidos jugados hasta ahora. Lógicamente es muy pronto para sacar conclusiones pero en cualquier caso el CD Calahorra tendrá que apretar contra los de Tarragona.

 

Equipo de 1ªRFEF

El equipo de 1ªRFEF entrenarán lunes, miércoles, jueves y viernes a las 9,30 horas y el domingo a las 10,00 horas.

El sábado, 17 de septiembre a las 20,00 horas, jugarán el cuarto partido de liga, en el campo municipal de La Planilla frente a la Gimnástic de Tarragona.

 

Equipo de 3ªRFEF

El equipo de 3ªRFEF entrenará martes y jueves a las 20,00 horas y viernes a las 18,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 17 de septiembre a las 16,30 horas, jugarán en Agoncillo el segundo partido de liga, frente al CD Agoncillo.

 

Equipo Juvenil Nacional

El equipo de Juvenil Nacional entrenarán martes, miércoles y viernes a las 17,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

El sábado, 17 de septiembre a las 12,00 horas, jugarán el primer partido de la temporada en el campo de Sendero frente al CD Arnedo.

 

Equipo Juvenil Territorial

El equipo de Juvenil Territorial entrenarán lunes, miércoles y viernes a las 20,00 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo).

 

Equipo Territorial Femenino

El equipo Territorial Femenino entrenarán, martes y jueves a las 19,30 horas, en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo

BANNER RIVER SEPTIEMBRE 2022